Selección y colocación de Médicos Extranjeros para hospitales españoles

GEMOVIR selecciona profesionales de la salud altamente cualificados pertenecientes a todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

Garantizamos una excelente labor estratégica y profesional en nuestro proceso de selección. El objetivo es satisfacer las expectativas y exigencias profesionales de nuestros hospitales colaboradores.

Queremos enfocarnos en obtener resultados de reclutamiento que puedan seguir creando una comunidad médica internacional. Siempre con profesionales de la salud que posean una alta calidad humana acorde a su valor clínico.

Conoce cómo nace nuestro trabajo

Landing-nueva-1
Colaboraciones con hospitales de toda España

Nuestra amplia trayectoria empresarial y profesional nos ha permitido conocer de cerca las diferentes situaciones en las que puede encontrarse un extranjero al llegar a otro país. Entre ellas, la de un profesional que busca trabajar dentro de su ámbito y titulación.

En GEMOVIR, ya desde nuestros inicios, hemos tenido la oportunidad de colaborar con diferentes hospitales públicos, privados y empresas pertenecientes a todo el territorio español.

Hemos podido gestionar con eficacia los correspondientes procedimientos administrativos que conlleva la incorporación de un profesional médico extranjero a un equipo sanitario.

Nuestro objetivo

Landing-nueva-2
Búsqueda y selección de médicos especialistas

Estudios publicados por el Ministerio de Sanidad en los años 2007, 2009, 2011 y 2019 concluyen la existencia de un escenario de crecimiento en cuanto a la demanda de médicos especialistas, en torno a un 8,9% de subida estimada para el periodo 2018-2030. Esto quiere decir que España va a necesitar más médicos especialistas de los que prevé tener a disposición.

Por esta razón, llevamos años trabajando en la Incorporación y Establecimiento de Médicos Extranjeros en España, partiendo de una estrecha relación de nuestro despacho con diversos hospitales, a quienes, a día de hoy, ayudamos en la búsqueda y selección de Médicos Especialistas adaptados a sus exigencias.

¿Qué requisitos han de cumplir los médicos extranjeros para poder ejercer en España?

médicos especialistas

Con la idea de garantizar una incorporación rápida a nuestros hospitales, el requisito fundamental que ha de cumplir el profesional sanitario seleccionable es: contar con el Título de Medicina General Homologado en España.

Otros requisitos que suman

A su vez, nuestro equipo de selección enfocará como prioritario contactar y reclutar a aquellos médicos extranjeros que posean una especialidad médica.

Por otra parte, buscamos también a aquellos jóvenes talentos sanitarios que puedan mostrar una proyección profesional altamente destacable.

Características del procedimiento

Nuestro equipo de especialistas pone a disposición de los hospitales y profesionales médicos interesados una asesoría especializada.

En dicha asesoría se abordarán todos los detalles de los procedimientos administrativos que conlleva la incorporación de un profesional médico en entidades españolas.

Nos basamos en las referencias sobre las vacantes disponibles en hospitales o empresas colaboradoras.  Así como en las solicitudes específicas de los mismos. A partir de ahí, realizamos un proceso de búsqueda y selección de aquellos médicos extranjeros que puedan subsanar dichas necesidades.

Una vez superada la fase de selección, nuestro equipo de reclutadores aportará a los mencionados hospitales y empresas un informe detallado sobre los profesionales médicos escogidos.

Estos serán categorizados como “aptos” para ejercer en España.

Como última fase, nuestro equipo de especialistas se encargará de garantizar una incorporación rápida y legítima al nuevo puesto de trabajo.

Para ello, se llevarán a cabo las correspondientes gestiones de la autorización de residencia y trabajo del profesional médico y sus familiares.

0

Clientes satifechos

0

Casos exitosos

0

Permisos de residencia

0

Paises

¿Porqué con GEMOVIR?

Trabajo de confianza

Nuestros años de experiencia, hacen de nuestra marca una “conexión” ideal entre médicos extranjeros y hospitales españoles.

Más calidad, menos cantidad

GEMOVIR tiene la obligación de garantizar que, aquel médico extranjero que vaya a incorporarse a uno de nuestros hospitales colaboradores, cumpla con las expectativas profesionales del mismo.

Equipo TOTAL

Garantizamos la intervención de profesionales de diferentes sectores: legal, jurídico, extranjería, recursos humanos, contabilidad, seguridad, marketing.

Todos ellos enfocados en un único objetivo: el de selección.

Proceso de selección optimizado

Estructuramos nuestro procedimiento de búsqueda y selección basándonos en las peticiones específicas. Así como en las necesidades de nuestros hospitales.

Nuestro blog

¡Saber sobre Extranjería ahora es más fácil con Gemovir!

Conoce la actualidad  y aprende sobre extranjería de la mano de profesionales. Resuelve todas tus dudas y mantente siempre informado con Nuestro Blog.

¡Queremos tenerte cerca!

Mantenerse informado es muy importante. Síguenos en nuestras RRSS y podrás disfrutar de todo nuestro contenido de valor, además de conocer las campañas de descuentos que tenemos para ti.

Convocatoria MIR 2021: Número de plazas por especialidades

El pasado 4 de diciembre, se publicó en el BOE la Orden del Ministerio de ...

Clientes satisfechos

Regístrate como candidato

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Nuestro departamento administrativo asignará tu mensaje a la persona indicada de nuestro equipo, quien se encargará de contestarte personalmente y con la mayor brevedad posible.

¿Tiene el título de Médico General Homologado en España?

¿Posee alguna Especialidad Médica, homologada o no en España?

No soy un robot:

captcha

¿Busca un médico o especialista para su entidad?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Nuestro departamento administrativo asignará tu mensaje a la persona indicada de nuestro equipo, quien se encargará de contestarte personalmente y con la mayor brevedad posible.

Nombre de su hospital o empresa:

Ciudad en la que se encuentra su hospital o empresa:

Nombre y apellidos del contacto:

Email:

Número de teléfono:

Características de su búsqueda:

No soy un robot:

captcha

"El progreso de la medicina nos depara el fin de aquella época liberal en la que el hombre aún podía morirse de lo que quería."