Equipo de Especialistas en Extranjería

Somos un despacho de abogados y gestores especializados en Extranjería, Inmigración, Nacionalidad y Negocios Internacionales.  Por lo que colaboramos con aquellas personas que quieren establecerse en España de manera regular. Para ello, brindamos las herramientas necesarias que les permiten desarrollar sus ideas, sueños y proyectos. Siempre de manera eficaz y ofreciéndoles una amplia cobertura legal.

Servicios

Nacionalidad Española

¿Llevas varios años en España de manera regular? Solicita tu Nacionalidad de la mano de expertos. Estaremos contigo durante todo el proceso con el objetivo de obtener una resolución rápida y favorable. ¡Hasta que obtengas tu DNI!

Profesional Altamente Cualificado

Para profesionales extranjeros con titulación universitaria superior. Consigue tu permiso de residencia y trabajo a través de esta vía rápida y específica. Pensada para profesionales en concreto. Médicos, Ingenieros, Investigadores ...

Inversores Extranjeros (Golden Visa)

La Golden Visa es una autorización de residencia que se obtiene a través de inversiones inmobiliarias, participaciones sociales en empresas o depósitos bancarios. ¡Consulta la oportunidad migratoria para inversionistas en España!

Familiar Comunitario

Los familiares directos, ascendientes o descendientes de ciudadano español o de otro Estado miembro de la Unión Europea, podrán obtener su residencia a través de este vínculo familiar. ¿Conoces la Tarjeta de Familiar Comunitario?

Reagrupación Familiar

Autorización de residencia que se podrá conceder a los familiares de extranjeros residentes en España, en virtud del derecho a la reagrupación familiar. ¡Conoce los requisitos que has de cumplir para reagrupar a tus familiares!

Arraigos

Regulariza tu situación en España a través de este procedimiento excepcional. Se les concede a los ciudadanos extranjeros que se han encontrado de manera irregular dentro del país durante cierto tiempo. ¡Consigue tu documentación!

Visado de Estudiante

¿Quieres estudiar en España? Llevamos a cabo el proceso de solicitud inicial y renovación para aquellos extranjeros que quieren realizar estudios o tareas de investigación; además de gestión el permiso de trabajo como estudiante.

Residencia No Lucrativa

Para aquellos extranjeros con medios económicos suficientes y sin intención de realizar actividad laboral. Gestiona y conoce todos los requisitos que has de cumplir para solicitar tu visa No-Lucrativa del mano de expertos.

Nuestro blog

¡Saber sobre Extranjería ahora es más fácil con Gemovir!

Conoce la actualidad  y aprende sobre extranjería de la mano de profesionales. Resuelve todas tus dudas y mantente siempre informado con Nuestro Blog.

¡Queremos tenerte cerca!

Mantenerse informado es muy importante. Síguenos en nuestras RRSS y podrás disfrutar de todo nuestro contenido de valor, además de conocer las campañas de descuentos que tenemos para ti.

Extranjería y Nacionalidad: 5 preguntas frecuentes

Muchas son las dudas que cada día nos hacéis llegar a cerca de numerosos temas ...

Te acompañamos en el proceso

Recopilación de documentos

Nos aseguramos de reunir, preparar y presentar todos los documentos requeridos por la administración correspondiente.

Resolución favorable

Gemovir se compromete a estudiar y asesorar de manera trasparente y profesional al cliente con el objetivo de aumentar al máximo las posibilidades de una resolución favorable.

Seguimiento

Durante todo el proceso contarás con el apoyo de nuestros profesionales. Estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda y te acompañaremos hasta el final.

Requerimientos o Denegación

Trabajaremos sobre los requerimientos que podamos recibir de su expediente. Desde Gemovir plantearemos las mejores estrategias a seguir para solucionar juntos el problema.

Nos ponemos a tu servicio con la más absoluta profesionalidad. Aplicando cada uno de los conocimientos y valores de los miembros de nuestro equipo.

Compuesto por profesionales con una amplia experiencia. Cada asunto que nos confían los clientes, lo trabajamos de manera conjunta mediante un exhaustivo análisis y con criterio. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la solución más adecuada.

Entendemos a las personas físicas y a las jurídicas que finalmente son dirigidas por personas físicas. Situamos al cliente siempre en el centro. Consideramos esencial tener una visión global de sus negocios y, por tanto, saber qué necesitan. Por ello, nos esforzamos por obtener el mejor enfoque posible, aportando la solución más válida y rentable.

Gestionamos nuestros casos de manera rápida y eficaz, gracias a que contamos con herramientas y un buen capital humano. Esto nos permite obtener resultados favorables a  cada una de las tareas y gestiones encomendadas.

0

Clientes satifechos

0

Casos exitosos

0

Permisos de residencia

0

Paises

Clientes satisfechos

Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Nuestro departamento administrativo asignará tu mensaje a la persona indicada de nuestro equipo, quien se encargará de contestarte personalmente y con la mayor brevedad posible.

¿Tienes Residencia en España?

¿Qué necesitas de Gemovir?

No soy un robot:

captcha