Tu Abogado para obtener la Golden Visa en España

Golden Visa en España

¿Cómo funciona la Golden Visa en España? ¿Qué requisitos debo cumplir?

La Golden Visa se obtiene mediante la compra de inmuebles o realizando una inversión de capital en España. Se puede definir como una autorización de residencia pensada para aquellos inversores extranjeros no pertenecientes a la Unión Europea.

Disponer de la Golden Visa significa que el inversor extranjero que la obtenga tendrá derecho a vivir legalmente en el país y también la posibilidad de trabajar.  Se trata de una de las vías migratorias más sencillas para obtener una residencia, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos indispensables.

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos

Ley de Emprendedores

Dichos derechos aparecen detallados en la Sección Segunda de la Ley 14/2013 de Apoyo a los emprendedores y su internacionalización, lo que supone ciertas diferencias y ventajas con respecto a otros procedimientos que no se regulan bajo esta Ley.

Golden Visa en España

Requisitos para obtener la Golden Visa en España

Se debe:

¿Cómo obtener la Golden Visa en España?

Es necesario llevar a cabo una de las siguientes acciones:

Golden Visa en España

Principales beneficios de obtener la Golden Visa

El principal beneficio de la Golden Visa es la sencillez y rapidez a la hora de obtener la autorización de residencia en España. Además de otros beneficios:

La Golden Visa permite la residencia en España sin tener que permanecer en el país más de 183 días. Solo será necesario haberlo visitado una vez.

Este permiso tiene una vigencia de 3 años.Una vez transcurra este tiempo, deberá ser renovada ante la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos.

Como titular de la Golden Visa en España, tanto tu cónyuge como los hijos menores de edad podrán solicitar una autorización de residencia y trabajo . También aquellos que excedan los 18, en caso de que se pueda demostrar que dependen económicamente del inversor principal. Además, no se requiere una inversión adicional por cada miembro de la familia que se reagrupe y la tramitación podrá hacerse de forma conjunta.

Poseer este visado da la opción de circular libremente por todo el territorio español, así como por los 26 países europeos que conforman el famoso tratado de Schengen (entre los que no se encuentran Reino Unido, Irlanda, ni Chipre).

Como muchos otros procedimientos de Extranjería, la Golden Visa para inversores ofrece la posibilidad de gestionarse 100% online, desde el principio hasta el final. Esto representa una gran oportunidad, pues se agiliza el proceso asegurando una mayor comodidad, evitando así desplazamientos innecesarios.

¿Cómo te ayudamos desde Gemovir?

Como sabéis, GEMOVIR es una firma dedicada exclusivamente al asesoramiento jurídico integral en materia de extranjería e inmigración en España.

Verificamos todos los documentos

Nos aseguramos de que puedas reunir, preparar y presentar todos los documentos requeridos por la administración correspondiente.

Maximizamos las posibilidades de una resolución favorable

Desde Gemovir nos comprometemos a estudiar y asesorar de manera transparente y profesional tu caso. Buscamos aumentar al máximo las posibilidades de una resolución favorable.

    Servicio de presentación telemática

    Te ayudamos a realizar la tramitación electrónica en todas sus fases y además podremos ir consultando el estado de tu expediente de manera online y en cualquier momento.

    Te acompañamos hasta el final

    Durante todo el proceso contarás con el apoyo de nuestros profesionales. Estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda y te acompañaremos hasta el final.

    Requerimientos o Denegación

    Trabajaremos sobre los requerimientos que podamos recibir de cada expediente. Desde Gemovir planteamos las mejores estrategias a seguir para solucionar juntos el problema.

    Otros servicios de extranjería

    Pide tu consultoría gratuita

    Hemos ayudado a muchos clientes a gestionar sus trámites de extranjería en España. Podemos ayudarte a ti también. Haciendo clic en el siguiente enlace podrás contactar con nuestros abogados vía whatsapp.