Servicio para obtener la Residencia no lucrativa en España

Autorización de Residencia que permite permanecer en España sin necesidad de trabajar.

Residencia No lucrativa En España

¿En qué consiste la Autorización de Residencia no lucrativa?

Nos encontramos ante una autorización que te da la posibilidad, como ciudadano extranjero, de residir en España sin obligación de trabajar o de llevar a cabo alguna actividad laboral, siempre y cuando puedas acreditar que cuentas con los recursos económicos suficientes que permitan tu manutención en el país.

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos

¿Para quién está pensada la residencia no lucrativa en España?

Esta autorización está pensada para:

Residencia No lucrativa En España

Requisitos para solicitar la Residencia no lucrativa en España

Aparte de los requisitos comunes a otros procedimientos, como carecer de antecedentes penales, no figurar como rechazable, contar con un seguro médico…Destacan 3 condiciones clave:

Los beneficios de obtener la Residencia no lucrativa en España

¿Cómo te ayudamos desde Gemovir?

Como sabéis, GEMOVIR es una firma dedicada exclusivamente al asesoramiento jurídico integral en materia de extranjería e inmigración en España.

Verificamos todos los documentos

Nos aseguramos de que puedas reunir, preparar y presentar todos los documentos requeridos por la administración correspondiente.

Maximizamos las posibilidades de una resolución favorable

Desde Gemovir nos comprometemos a estudiar y asesorar de manera transparente y profesional tu caso. Buscamos aumentar al máximo las posibilidades de una resolución favorable.

    Servicio de presentación telemática

    Te ayudamos a realizar la tramitación electrónica en todas sus fases y además podremos ir consultando el estado de tu expediente de manera online y en cualquier momento.

    Te acompañamos hasta el final

    Durante todo el proceso contarás con el apoyo de nuestros profesionales. Estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda y te acompañaremos hasta el final.

    Requerimientos o Denegación

    Trabajaremos sobre los requerimientos que podamos recibir de cada expediente. Desde Gemovir planteamos las mejores estrategias a seguir para solucionar juntos el problema.

    Otros Servicios de Extranjería

    Pide tu consultoría gratuita

    Hemos ayudado a muchos clientes a gestionar sus trámites de extranjería en España. Podemos ayudarte a ti también. Haciendo clic en el siguiente enlace podrás contactar con nuestros abogados vía whatsapp.