Gemovir Gestión de Movilidad Internacional

Abogados Especialistas en Extranjería

Reserva una asesoría Contacto

Nacionalidad Española

Conoce el proceso para solicitar tu nacionalidad española y aplica la solicitud que mejor se adapte a tu situación en base a otros casos similares.

Profesional Altamente Cualificado

¿Tienes una titulación universitaria superior? Te ayudamos a conseguir tu Permiso de residencia y trabajo con la mayor rapidez.

Inversores Extranjeros

Esta es una de las vías migratorias más sencillas. Pensada para aquellos inversores extranjeros no pertenecientes a la UE.

Familiar Comunitario

¿Mantienes un vínculo familiar o matrimonial con un ciudadano español o de la UE? Entonces infórmate de cómo solicitar tu “tarjeta comunitaria”.

No lo dudes, contáctanos para obtener una mejor ayuda y servicios. Explora todas las categorías.

Gemovir

Despacho de Abogados especialistas en extranjería.

En GEMOVIR, somos expertos en derecho de extranjería, poniendo a tu disposición nuestra amplia experiencia como Abogados de Extranjería, Nacionalidad, Inmigración y Negocios Internacionales, comprometidos en proteger los derechos civiles de nuestros clientes.

Contamos con un gran equipo de especialistas, conformado en una parte por ciudadanos extranjeros, lo que hace que nuestra empatía con el cliente sea especial. Esto nos ha llevado a conocer de cerca cuáles son las mejores herramientas y alternativas que debemos brindar para dar solución a las principales inquietudes que te puedan surgir.

Adaptándonos siempre a cada situación personal y al contexto actual, garantizamos un alto porcentaje de éxito y eficacia en cada tramitación. Los buenos resultados nos avalan, así como la transformación digital que hemos implementado para agilizar los procesos y facilitar cada uno de los pasos. Nos esforzamos día a día con el objetivo de mejorar y ofrecer a nuestros clientes la mejor labor posible.

Personas gestionando su nacionalidad gracias al trato de los abogados de Gemovir en el aeropuerto

Abogados de extranjería en España

Si buscas un abogado de extranjería en Barcelona o en Madrid, desde Gemovir podremos ayudarte. Cada día, personas de todas las nacionalidades nos piden atención y ayuda para resolver dudas sobre cómo realizar el proceso de algunos trámites como: la nacionalidad española, derecho de extranjería, reagrupación familiar, residencia en España

Sabemos que el procedimiento es complejo y puede generar dudas sobre si se está cumpliendo la ley o se está violando alguna parte del proceso. Por eso te ofrecemos asesoramiento personalizado para que cualquier persona sea capaz de tramitar cualquier tema relacionado con la ciudadanía española sin necesidad de acudir a juzgados.

Equipo de profesionales

Estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados, especializados en el ámbito de la migración y nacionalidad española. Nuestro despacho de abogados, con sede en España, está compuesto por expertos con una profunda comprensión de los trámites y procedimientos migratorios, asegurando un servicio de la más alta calidad.

Cada miembro de nuestro equipo aporta una perspectiva única y un conjunto de habilidades especializadas, lo que nos permite abordar casos de diversa índole con una estrategia personalizada. Nos especializamos en simplificar los procesos complejos y en transformar los trámites burocráticos en procedimientos claros y gestionables para nuestros clientes.

Desde la primera consulta hasta la finalización del proceso, te acompañamos en cada paso, asegurando que todos los documentos y requisitos necesarios para la obtención de la nacionalidad española o cualquier otro tipo de residencia se manejen con la máxima eficacia y profesionalismo.

Nuestros Servicios de extranjería

Abogados expertos en Extranjería y Nacionalidad Española

En Gemovir – Abogados de Extranjería, nos especializamos en transformar el sueño de vivir en España en una realidad tangible. Con una gama completa de servicios de asesoría migratoria, nuestro equipo está dedicado a guiarte a través de cada etapa del proceso de residencia y nacionalización sin importar cuál sea tu consulta o trámite sobre inmigración. Ya sea que estés buscando la nacionalidad española, invertir, estudiar, trabajar, o reunirte con tu familia, tenemos las herramientas y la experiencia para asegurar un proceso sin estrés. En este tiempo hemos ayudado a muchas personas a legalizar su situación, convertirse en españoles, traerse su negocio o evitar problemas con el estado y la ley.

Inversores Extranjeros (Golden Visa)

Descubre cómo obtener tu Golden Visa. Esta oportunidad migratoria en España está diseñada para inversores internacionales interesados en beneficiarse de ventajas como residencia legal y acceso a un próspero mercado europeo. ¡Invierte en España y abre las puertas a un futuro lleno de posibilidades!

Residencia no lucrativa en
España

¿Buscas vivir en España sin ejercer actividad laboral? Nuestro servicio de asesoría personalizada te guiará a través del proceso de solicitud de Residencia No Lucrativa. Si cuentas con los medios económicos suficientes, podemos ayudarte a establecerte en este vibrante país sin preocupaciones laborales

Profesionales Altamente Cualificados

España busca atraer talento internacional. Si eres un profesional con una titulación universitaria superior, explora cómo puedes aplicar para un permiso de residencia bajo la categoría de Profesional Altamente Cualificado. Eleva tu carrera en un entorno dinámico y competitivo.

Nacionalidad Española

¿Llevas varios años en España de manera regular? Solicita tu Nacionalidad Española de la mano de abogados expertos. Hemos ayudado a muchos clientes a ser españoles evitándoles los dolores de cabeza de rellenar cualquier trámite.

Familiar Comunitario

¿Tu pareja o familiares son ciudadanos de la Unión Europea? Podrías calificar para la Tarjeta de Familiar Comunitario. Este documento te permite vivir y trabajar en España, fortaleciendo los lazos familiares y brindándote estabilidad en la UE

Arraigos

Regulariza tu estatus en España con nuestros servicios expertos en Arraigos. Si has estado viviendo aquí por razones excepcionales o tienes vínculos familiares, podemos ayudarte a obtener tu residencia legal de manera efectiva

Estancia por Estudios

Amplía tus horizontes académicos en España. Si planeas estudiar por más de 90 días, te asistiremos en obtener la Estancia por Estudios. Vive la experiencia de aprender en prestigiosas instituciones españolas y disfruta de una rica cultura educativa.

Reagrupación familiar

Reúne a tu familia en España. Conoce los criterios necesarios para la Reagrupación Familiar y permítenos ayudarte a navegar el proceso. Tu familia puede unirse a ti en España, creando un nuevo hogar de residencia lleno de oportunidades y experiencias compartidas

Visado Nómada Digital

Transforma tu manera de trabajar con el Visado Nómada Digital en España. Ideal para profesionales que desean operar remotamente mientras disfrutan de la vida española. Te ayudamos a cumplir con los requisitos y a maximizar tu experiencia laboral desde cualquier rincón de este hermoso país.

Solicita una Asesoría de Extranjería totalmente personalizada.

WhatsApp al +34 605 097 839

Nos comprometemos a brindar asistencia personalizada, profesional y exhaustiva, destacando una relación cercana y transparente con el cliente.

Principales preguntas

¿Quieres información sobre servicios de extranjería en España?

abogado solicitando la nacionalidad

Me encuentro fuera de España ¿Qué opciones tengo para obtener un permiso de residencia y trabajo?

cliente tras haber pasado el procedimiento de nacionalidad y ser español

¿Cuáles son los requisitos principales para obtener la Nacionalidad por residencia?

depacho de abogado dando servicio a un caso de extranjería y nacionalidad

Soy estudiante en España y quiero obtener una residencia. ¿Qué alternativas tengo?

abogados de extranjería

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes de Gemovir?

Talented Entrepreneurs
Talented Entrepreneurs
Leer más
I did all my paper work with Señor Javier with Gemovir . Great professional ! He gives you trust and you will have no problem. Spanish paper work late a lot but he is the best in his job , no doubt . Highly recommendable place .
Salome mangue
Salome mangue
Leer más
Excelentísimo servicio, estoy súper contenta y lo recomiendo 100%, ya hice varios trámites con ellos y todos han sido de 10. Agradecida por todo el equipo y sobre todo con Javier que desde el primer momento te explica bien las cosas y se asegura de que todo salga perfecto.
Nils GT
Nils GT
Leer más
Estoy muy contento porque después de 7 meses he recibido la resolución positiva de mi expediente de nacionalidad, estoy muy agradecido con el despacho Gemovir que me han ayudado con todo e proceso, la labor ha sido impecable. Un agradecimiento especial a Javier y Mari gracias.
Ans Deldaele
Ans Deldaele
Leer más
Excellente servicio! Javier Rivas nos ayudó con la residencia de pareja no registrada. Informacion clara y completa, apoyo en todos los pasos, trato profesional y honesta.
A. Ivanna
A. Ivanna
Leer más
Contraté los servicios para tramitar una prorroga de visa de estudios y salió todo muy bien. El señor Javier es muy claro y atento, incluso supo actuar de manera eficaz en un pequeño pormenor que tuve para recoger mi TIE. Muy agradecida por el trato, el servicio y la amabilidad del equipo, 100% recomendado.
Anterior
Siguiente

Por Javier Rivas

Blog de extranjería

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

El derecho de extranjería es la rama del derecho que regula la situación y los derechos de los extranjeros en un país. Incluye las normas y procedimientos legales que determinan cómo los no nacionales pueden entrar, residir, trabajar y eventualmente obtener la ciudadanía en ese país. Este campo del derecho también abarca aspectos relacionados con las visas, permisos de residencia, nacionalidad, deportación, y los derechos y obligaciones de los extranjeros mientras se encuentran en el país. En España, el derecho de extranjería está regulado por leyes específicas que buscan gestionar la inmigración de manera ordenada y acorde a las políticas nacionales e internacionales.

Obtener una autorización de residencia en España siendo un inmigrante indocumentado es complicado pero no imposible. Existen procedimientos como el «arraigo social», que permite a los extranjeros que han estado viviendo en España durante al menos tres años, que tienen vínculos familiares en el país o que poseen un contrato de trabajo, solicitar un permiso de residencia. Este permiso también requiere que el solicitante demuestre la integración en la sociedad española, lo cual puede incluir, entre otros, conocimientos del idioma y la participación en actividades comunitarias. Es un proceso que requiere cumplir con ciertos criterios específicos y, a menudo, la asistencia de un abogado especializado en derecho de extranjería puede ser muy beneficiosa.

Sí, puedes venir a España con una autorización de trabajo, pero primero debes obtenerla antes de llegar al país. La autorización de trabajo debe ser solicitada por el empleador en España, quien debe demostrar que ha intentado sin éxito cubrir el puesto de trabajo con candidatos locales o de la Unión Europea. Una vez que la autorización es aprobada, se te puede expedir un visado que te permitirá entrar a España y registrarte como residente con permiso para trabajar. Este visado se conoce como visado de residencia y trabajo.

Los abogados de extranjería se especializan en leyes y procedimientos que afectan a las personas que desean ingresar o permanecer en un país, en este caso, España. Estos profesionales ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo:

  • Asesoría sobre visados y permisos de residencia: Ayudan a sus clientes a entender qué tipo de visado o permiso necesitan según su situación específica y les asisten en la preparación y presentación de la solicitud.

  • Procesos de nacionalidad: Guían a los clientes a través del proceso de solicitud de nacionalidad, incluyendo la preparación de documentos y la representación ante las autoridades pertinentes.

  • Defensa en procedimientos de deportación: Representan y defienden a los clientes en procedimientos de deportación o expulsión.

  • Reunificación familiar: Asisten en el proceso de traer a familiares al país, asegurando que se cumplan todos los requisitos legales.

  • Asesoramiento sobre derechos y obligaciones: Informan a los clientes sobre sus derechos y obligaciones como extranjeros en España, incluyendo el acceso a servicios de salud, educación y otros servicios públicos.

Pide tu consultoría gratuita

Hemos ayudado a muchos clientes a gestionar sus trámites de extranjería en España. Podemos ayudarte a ti también. Haciendo clic en el siguiente enlace podrás contactar con nuestros abogados vía whatsapp.