Nuestro Servicio de Gestiones y Asesoría Online

¿Eres de las personas que prefiere ganar tiempo evitando desplazamientos innecesarios y aprovechando las ventajas de la Era digital? En base a esta premisa surgió el Servicio Online que actualmente brindamos a nuestros clientes.

En Gemovir, como despacho de Extranjería comprometido con el bienestar y la máxima satisfacción de los que solicitan nuestra ayuda, somos conscientes de la necesidad de ofrecer la posibilidad de Asesorías Online, así como de tramitar todos los procedimientos que lo permitan de forma totalmente telemática.

A continuación vamos a explicarte por qué y de qué manera funciona nuestro Servicio Online, así como todas las ventajas que conlleva. ¡Comencemos!

 

 

Contamos con gran experiencia en realizar trámites de forma telemática.
Nuestro Servicio de Asesoría Online es uno de los más solicitados.
Ah0ra también puedes hacerlo a través de WhatsApp: +34 605 09 78 39 
Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

¿Por qué es necesario un Servicio Online?

Cada vez son más frecuentes los negocios que, con independencia del sector al que pertenezcan, apuestan por adaptar sus servicios a la digitalización actual que experimenta el mundo.

Las demandas de la Era digital

trámites

Asistimos a un panorama repleto de cambios.  En concreto, a lo que el ámbito de Extranjería se refiere, puesto que es el tema que aquí nos concierne, es importante tener en cuenta que cada vez más procedimientos y trámites han de gestionarse de forma telemática. Entre ellos se encuentran:

Indiscutiblemente, la reciente crisis propiciada por el coronavirus ha acelerado dicho proceso de digitalización y no todas las gestorías y asesorías han sabido adaptarse, nosotros sí.

Necesidad de adaptación

Sabemos que las medidas para llevar a cabo los trámites de Extranjería requieren un desempeño digital cada día más exigente. No queda otra opción que saber lidiar con ello y buscar el apoyo que nos brindan las tecnologías. Y es que, las posibilidades que permite una Asesoría Online presenta múltiples beneficios, tanto para el asesor como para el cliente. Se ahorra mucho tiempo evitando evitando desplazamientos innecesarios y se hace posible una comunicación más continua e inmediata.

En nuestro despacho, como asesores especializados en asuntos de Extranjería, somos conscientes de la necesidad de prestar a nuestros clientes un servicio de Asesoría Online. El objetivo principal es el de resolver las dudas e inquietudes del cliente de forma personalizada, otorgándole todas las facilidades y ventajas de la modalidad online.

 

 

 

Disfruta de la Asesoría Online Especializada de Gemovir.
Te asignaremos al profesional que mejor se adapte a tus necesidades con la intención de garantizar un servicio personalizado.

 

Por supuesto, también podrás elegir visitar nuestras oficinas y disfrutar de nuestra Asesoría Presencial.
¡Te esperamos!

 

 

Las ventajas de un Servicio de Asesoría Online

tarjeta permanente

 

✔️Precios más económicos, tanto para el cliente como para la asesoría.  Se economiza al prescindir en gastos de desplazamiento.

✔️Ahorro de tiempo. Mantener una Asesoría Online de nuevo beneficia a amabas partes, cliente y asesor. Al no tener necesidad de desplazarse a un punto de encuentro, el horario de atención es más amplio y el tiempo de reunión puede optimizarse más.

✔️Mayor conexión. A menudo se piensa que la Asesoría Presencial ofrece una atención más personalizada, sin embargo, a través de una Asesoría Online puede lograrse el mismo grado de atención o incluso mayor. Actualmente, gracias a las sofisticadas herramientas de reunión online, el encuentro digital posibilita un trato igualmente cercano con el cliente. Además, es más inmediato y permite reportar una evolución continua del procedimiento que se esté llevando a cabo.

✔️Más productividad. El ahorro de tiempo comentado con anterioridad, así como la inmediatez de reuniones online, puede traducirse en una mayor productividad. Es decir, el tiempo no dedicado a los desplazamientos y a la creación del ambiente de una reunión presencial, puede destinarse al avance del procedimiento que el cliente ha contratado y, por tanto, los plazos de gestión se agilizan.

 

¿Cómo puedes solicitarla?

trámites

Solicitar una Asesoría Online con nosotros es muy sencillo:

👉Tan solo deberás rellenar el formulario disponible en la página de Contacto y exponer brevemente el motivo de tu consulta.

👉Una vez recibamos el mensaje nos pondremos en contacto contigo para que podamos confirmar la Asesoría.

👉Te asignaremos a uno de nuestros profesionales, el que mejor se adapte a tus necesidades, con la intención de garantizar una asesoría totalmente personalizada.

 

Recuerda que puedes solicitar la modalidad que prefieras:
Disponemos de Asesoría Presencial y Asesoría Online.
Ah0ra también puedes hacerlo a través de WhatsApp: +34 605 09 78 39 
Estaremos encantados de ayudarte.

 

Te acompañamos en el proceso

Como habrás podido comprobar, los servicios online están en auge. Si como extranjero vas a solicitar algún procedimiento de Extranjería, debes ser consciente de que lo más rápido, eficaz y conveniente es realizarlo de forma telemática.

En nuestro despacho contamos con amplia experiencia efectuando de forma telemáticamente este tipo de gestiones, por lo que conocemos a la perfección cada paso necesario del proceso.

 

Como siempre, puedes contar con nosotros. En Gemovir tenemos a un gran equipo trabajando para ayudarte a cumplir tus objetivos personales y profesionales.

Si tienes cualquier duda sobre este tipo de solicitudes, escribe o llámanos.

¡Juntos lo haremos posible!

Pide tu consultoría gratuita

Hemos ayudado a muchos clientes a gestionar sus trámites de extranjería en España. Podemos ayudarte a ti también. Haciendo clic en el siguiente enlace podrás contactar con nuestros abogados vía whatsapp.